Encender el sistema EK80 en Modo Pasivo
Para utilizar el sistema EK80 primero hay que encenderlo. En este caso, no queremos que el sistema EK80 transmita, así que lo dejamos en modo Pasivo.
Requisitos previos
Este procedimiento asume que se ha inspeccionado por completo la instalación del sistema EK80. Todas las fuentes de potencia se han medido y comprobado. Todos los cables del sistema y los conectores se han comprobado y testado. El sistema EK80 se ha instalado en la Unidad Procesadora.
Contexto
El programa no se inicia automáticamente al encender la unidad Unidad Procesadora. Una vez que haya arrancado el sistema operativo, seleccione el icono del programa en el escritorio.
Cuando el sistema EK80 está encendido y en modo Normal, utilizará el transductor para transmitir pulsos acústicos en el agua.
Precaución
Nunca se debe poner el sistema EK80 a "transmitir" a menos que el transductor esté sumergido en el agua. La mayoría de los transductores sufren daños irreparables si transmiten en el aire. Evite el uso accidental del sistema EK80 siempre que un transductor no esté sumergido.
Procedimiento
1 Asegúrese de que cada transceptor está encendido.
2 Encienda la pantalla.
En caso de ser necesario, consulte las instrucciones suministradas por el fabricante de la pantalla.
3 Encienda la unidad Unidad Procesadora.
Espere mientras se carga el sistema operativo.
4 En el escritorio de la Unidad Procesadora, pulse dos veces sobre el icono del sistema EK80 para iniciar el programa.
5 Seleccionar los ajustes de usuario.
Durante la carga del programa, aparece un cuadro de diálogo que le permite elegir los ajustes de usuario disponibles en el EK80. Este cuadro de diálogo solo estará visible durante unos segundos. No es necesario realizar ninguna elección aquí. Se puede seleccionar los ajustes de usuario en cualquier momento con el cuadro de diálogo Ajustes de usuario en el menú Principal.
6 Una vez que el programa del sistema EK80 ha arrancado, observe que la presentación ocupa toda la pantalla.